Jefatura de la policía puso en marcha el Operativo Verano 2011

Jujuy al día® – Con motivo de eficientizar la seguridad en la temporada veraniega, en dependencias del edificio central de la Policía de la Provincia se llevó a cabo el acto de lanzamiento del Operativo Verano 2011, el cual se desplegará en todo el territorio provincial. Del acto participaron, el Jefe de la Policía de la Provincia, comisario general ® Jorge Miguel Ayarde acompañado por el Subjefe de la fuerza de seguridad provincial, comisario general Sergio Vilca, oficiales superiores, oficiales subalternos, personal de la institución y representantes de los distintos centros vecinales.

La actividad se inició con la presentación de los efectivos formados al Jefe de la Policía de la Provincia, comisario general ® Jorge Miguel Ayarde y al Subjefe, comisario general Sergio Vilca, tras lo cual se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino con los acordes de la Banda de Música de la Policía y luego se procedió a la lectura de la Resolución Nº 001-JP-11 a través del cual se instrumenta dicho operativo de seguridad.

En tal sentido, el Jefe de la Policía de la Provincia comisario general ® Jorge Miguel Ayarde indicó que además de las acciones que viene realizando la fuerza de seguridad, en la actualidad se efectúo el lanzamiento del Operativo Verano 2011, en el cual se trabajará con mucha presencia policial en la calle y en distintos horarios, no solamente en la zona centro, sino también en cuadriculas en los diferentes sectores barriales y lo propio se hará también en las distintas unidades regionales del interior de la Provincia.

Recalcó que la intención es que la ciudadanía se sienta enteramente contenida por el accionar de la fuerza, algo que se podía observar a través de los distintos cuerpos policiales, y en base a las reuniones con los referentes vecinales se diagramaron dichas acciones.

Sostuvo que también se coordinarán las tareas con las fuerzas de seguridad nacional con asiento en nuestra Provincia, como Policía Federal Argentina y Gendarmería Nacional, con los  cuales se viene trabajando de manera satisfactoria en el Consejo de Complementación de Seguridad.

El comisario general ® Ayarde añadió que en el operativo Verano 2011 se trabajará de lunes a lunes con personal uniformado y de civil, tanto de Narcotráfico como de Investigaciones, destacando que a través del área de Narcotráfico se apuntará a los controles vehiculares en las rutas 34 y 9, no solamente con esa división sino también con el apoyo del Seguridad Vial, Infantería y el CEOP.

Puntualizó que se trabajará en turnos con aproximadamente 220 efectivos en cada uno de ellos y con todo el parque automotor de la fuerza con la afectación de toda la Unidad Regional Nº 1, concluyó.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy las agresiones de pacientes hacia el personal de la salud es cada vez más común

Lun Ene 10 , 2011
Jujuy al día® –  De acuerdo a la información recabada en  los principales centros de salud de la provincia, las agresiones hacia el personal de la sanidad, por parte de pacientes y familiares, comienza a ser un problema cada vez más frecuente. Según el Subdirector del Hospital Pablo Soria, Cesar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes