Insultaron a dos policías y terminaron arrestados

Jujuy al día® – Siete jóvenes fueron demorados en la seccional primera del barrio centro luego que aparente estado de ebriedad insultaron a dos policías mujeres cuando estas realizaban recorridos preventivos.

Según se supo el hecho se produjo anoche alrededor de las 21 sobre calle Alvear  y Necochea cuando las policías del cuerpo de Protección Ciudadana fueron abordadas por los inculpados quienes sin razón alguna comenzaron a insultarlas.

Ante la inferioridad numérica, las agentes llamaron al 101 y así minutos después con la ayuda de móviles rodearon a los agresivos sujetos, quienes en primera instancia intentaron darse a la fuga siendo  arrestado luego de una persecución por arterias céntricas.

Los siete protagonistas  fueron trasladados hasta la comisaría del barrio centro donde  fueron identificados y demorados para las diligencias de rigor del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a joven “apretador” en la zona sur

Lun Ene 10 , 2011
Jujuy al día® – Un joven que se dedicaba “apretar” a transeúntes en calles de la zona sur de nuestra ciudad fue reducido por el cuerpo de radio patrulla después que robara el  celular y dinero en efectivo a una pareja. El único inculpado quien sería un joven de 20 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes