Eligió como victima a una anciana

Jujuy al día® – Una mujer de 41 años  fue arrestada  en la Terminal de  ómnibus de esta capital en circunstancia que con otras dos intentaban apoderarse de la cartera de una anciana de 70 años.  El procedimiento lo realizó personal de la seccional cuarta  que tiene como misión  custodiar la mencionada plataforma de colectivo.

Según lo registrado en la dependencia de la calle José de la Iglesia, el hecho ocurrió anoche alrededor de las 20 en el interior de la Terminal de Ómnibus. Por aquel horario cuando una mujer de 41 años  esperaba encontrarse con su madre de 70, observo como tres mujeres  la empujaban intentando apoderarse de su cartera.

De inmediato solicitó auxilio a los policías del lugar, quines a su llegada obligaron que las ladronas huyeran siendo posible arrestar a una de ellas.  Las partes fueron conducidas hasta  la comisaría actuante donde la inculpada fue identificada como claudia a de 41 años, en tanto la mujer atacada fue identificada como Leticia Q. de 70 años.
Actualmente se investigan si la autora del intento de robo tendría  vinculación con otros hechos similares que atentaron contra  la propiedad privada de las personas, como así también  la identidad de las compañeras.