El martes se realizará campaña de recolección de chatarra en barrio Chijra

Jujuy al día® – La Administración del Centro de Participación Vecinal del Bº Chijra, comunica a los vecinos que el día Martes 11 de Enero, del año en curso se llevará a cabo la CAMPAÑA DE RECOLECCION DE CHATARRA en el “Barrio de SUIPACHA”, dicha recolección se realizará a partir de horas 1400 hasta las 1700 . Así mismo el día Jueves 13 de Enero continuará en el “Barrio Chijra” por calles: Los Tipales, Los Guanacos, el Urundel y el Gramillar. Y finalizará el día Martes 18 de Enero por calles: Las Vicuñas, Los Helechos, las Tuscas, el Lecherón y el Yapan.

Se recomienda a los Sres. Vecinos que acerquen las chatarras en las esquinas de las calles antes mencionadas, horas previas a la recolección.

Dicha recolección se da en el marco de la Prevención del Dengue, la cual intenta reducir la cantidad de Chatarra en los domicilios los cuales sirven a la multiplicación del Mosquito Aedes aegypti.

Su colaboración es el mayor aporte a la limpieza del barrio y a mejorar la calidad de vida de la comunidad, desde ya agradecemos su compromiso.