Detienen a joven “apretador” en la zona sur

Jujuy al día® – Un joven que se dedicaba “apretar” a transeúntes en calles de la zona sur de nuestra ciudad fue reducido por el cuerpo de radio patrulla después que robara el  celular y dinero en efectivo a una pareja.

El único inculpado quien sería un joven de 20 años actuó para la maniobra delictiva con la complicidad de dos sujetos más que lograron huir, pero ya estarían identificados.

Cuando promediaban las 01 móviles policiales que  recorrían la jurisdicción del barrio San Pedrito y Almirante Brown, recibieron el alerta vía radial de un supuesto hecho de robo contra una pareja.

Después de confirmar, efectivamente el ilícito, personal de la fuerza con algunos datos de los ladrones  organizo un rastrillaje por la zona. En este sentido fueron divisados sobre avenida  Tello y entre los pasillos de un monoblock  uno de ellos pudo ser arrestado en tanto que sus cómplices lograron huir.

Segundos antes de ser conducido hasta la sede policial del barrio Almirante Brown, el inculpado  fue reconocido por sus victimas como uno de los principales delincuentes que participaron del apriete.

Actualmente  se investiga el paradero de los cómplices de quienes se sospechan que tienen en su poder el aparato sustraído, como así también de su participación en otros  hechos delictivos similares.