CPV de Chijra: Mañana el camión recolector de chatarra recorrerá barrio Suipacha

Jujuy al día® – La administradora del Centro de Participación Vecinal del Bº Chijra, Andrea Lamas,  comunicó a los vecinos que mañana (martes), se llevará a cabo la campaña de recolección de chatarra en el barrio Suipacha, a partir de las 14 hasta las 17 horas.

El recorrido del camión recolector, continuará el jueves 13 por el Barrio Chijra, precisamente en las calles Los Tipales, Los Guanacos, el Urundel y el Gramillar. La campaña finalizará el martes 18 de enero,  por las calles,  Las Vicuñas, Los Helechos, las Tuscas, el Lecherón y el Yapan.

Se recomienda a los vecinos acercar las chatarras en las esquinas de las calles antes mencionadas, horas previas a la recolección.

Andrea Lamas, explicó que “la recolección de chatarra se concreta en el marco de la prevención del Dengue, en la cual se intenta reducir la cantidad de chatarra en los domicilios, que sirven a la multiplicación del Mosquito Aedes aegypti y la colaboración,  es el mayor aporte a la limpieza del barrio para  mejorar la calidad de vida de la comunidad vecinal”,  manifestó la administradora.