Continúa cronograma de Plan “en Jujuy, pescado para todos”

Jujuy al día® – La Dirección de Desarrollo Industrial y Comercial del Ministerio de Producción proseguirá con la venta de pescado a precio solidario durante todo el mes de enero, con un cronograma previsto en distintas localidades.
El titular del área oficial, Ingeniero Adrián Lipchak, precisó que el operativo 2011 continuará con la promoción de distintos alimentos, tales como boga a 15 pesos por pieza, merluza a 18 pesos y hamburguesas de pescado a 16 pesos con 50 centavos, entre otras ofertas.

En detalle, comentó que el operativo provincial se efectuará el martes 11 de enero en Libertador General San Martín; el miércoles 12 en Yuto; el jueves 13 en Palma Sola; el viernes 14 en la Feria de Palpalá y el sábado 15 en la Feria Minorista de Perico.

Tercera semana de enero

En tanto, afirmó que el plan jujeño se concretará el domingo 16 en la Feria Copacabana de Alto Comedero, continuando los días martes 18, miércoles 19 y jueves 20 en Avenida 19 de Abril de ciudad capital. Acotó que el viernes 21 se hará lo propio en la Feria Palpalá, mientras que el sábado 22 el operativo se localizará en El Carmen.

En los últimos días del mes

Lipchak precisó que la comercialización de pescado se repetirá el domingo 23 en la Feria Copacabana de Alto Comedero; extendiéndose el martes 25 en la Feria Minorista de Perico, el miércoles 26 en Monterrico; el jueves 27 en El Carmen; el viernes 28 en la Feria de Palpalá; el sábado 29 en el Club Tiro y Gimnasia de San Pedro, y el 30 nuevamente en la Feria Copacabana de Alto Comedero.

Finalmente, el director agradeció la colaboración de los comercios adheridos a este sistema provincial, así como a los municipios que determinaron su colaboración con este plan en beneficio de sus poblaciones.