ANSES habilitó pagos en mutual de jubilados de La Mendieta

Jujuy al día® – Los Jubilados y Pensionados de La Mendieta, Provincia de Jujuy comenzaron a cobrar sus haberes en dependencias de la Asociación Mutual de Jubilados y Pensionados de esa localidad, a partir de gestiones realizadas por el Órgano Consultivo de ANSES.

La Jefa de UDAI Jujuy Susana Gallardo se hizo presente para dar inicio a los pagos  en la sede de la Asociación que brindará a Jubilados y Pensionados mayores comodidades en el cobro de sus haberes, evitando innecesarias colas y esperas de pie, bajo los rayos del sol o a la intemperie en épocas invernales.

En la ocasión también estuvieron presentes la Sra. Elba Nelly Vera , integrante del Consejo Consultivo de ANSES , la Sra. Norma Valdivia en representación de la Asociación Mutual de Jubilados de La Mendieta, el Intendente de esa ciudad Sr. Lorenzo Guerra y gran cantidad de beneficiarios.

La nueva locación del pago de haberes , efectivizados por el Correo Argentino, facilita el trámite y acorta la espera de numerosos pensionados y jubilados de La Mendieta y remotas localidades rurales vecinas como Rodeíto, Palos Blancos, Barro Negro, Lote Emilio, San Lucas y El Chalicán quienes luego de un extenso viaje precisan al menos la comodidad de esperar sentados.