Transporte alternativo: Dan a conocer Tarifas vigentes

Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa que se encuentra vigente la Ord. N° 5558/2009, donde se establece el valor de la bajada de bandera en PESOS DOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($2,50.-), tarifa diurna (Hs. 05:00 a 23:00) en DIECISIETE CENTAVOS ($0,17.-), y tarifa nocturna (Hs. 23:00 a 05:00) en VEINTIDOS CENTAVOS ($0,22.-) cada 100 mts.-

Frecuencias reducidas en transporte público

La Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la comunidad que se va a observar una reducción de las frecuencias de colectivos de las distintas empresas, con motivo de la entrada al periodo de licencias correspondientes por vacaciones de los trabajadores de las empresas prestatarias del servicio de transporte de pasajeros.

Se advierte que históricamente se observa este fenómeno en esta etapa del año, por lo cual se solicita a los usuarios habituales tomar las previsiones necesarias, ya que esta situación presenta durante los meses de enero y febrero del corriente año.