Se reabren las actividades en el dique Los Alisos

Jujuy al día® – La Secretaria de Gestión Ambiental a través de la Intendencia de los Diques habilita las actividades en la totalidad del espejo de agua del Dique Los Alisos.

Visto que la resolución 01-ID- 2011 de fecha 3 de  enero  que establecía la veda de pesca deportiva y prohibía la práctica de actividades recreativas a raíz de un elevado número de peces muertos de distintas especies en el espejo de agua del Dique Los Alisos, la Intendencia de los Diques como autoridad de aplicación, luego de evaluar, que las precipitaciones producidas en los últimos días, la oxigenación de las aguas  y disminución de la floración de algas rojas  favorecen nuevamente a las actividades, autoriza la reanudación de la pesca deportiva y toda acción recreativa en aquellos lugares habilitados para tales prácticas a partir del 07 de enero del corriente.

Recuerda también a los señores pescadores, clubes, instituciones privadas o públicas, al pescador o entidad que custodien el espejo de agua y divulguen entre  sus asociados la disposición legal de la Intendencia de los Diques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a ladrón de celulares

Sáb Ene 8 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto terminó tras las rejas de la comisaría del barrio Cuyaya, luego que en la zona de la Terminal el protagonista  junto a un cómplice robara dos aparatos celulares de un local de telefonía. Las actuaciones sumarias por este hecho, que se produjo durante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes