Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones se encuentran abocados a la búsqueda de la menor BRENDA ABIGAIL SOTO de 13 años de edad, quien se ausenta de su hogar desde hace varios días atrás.

La misma responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.60, cabello castaño oscuro, tez trigueña, con una cicatriz en la nariz.

Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

FUGA DE HOGAR: Efectivos policiales de la seccional 50° del barrio Campo Verde se encuentran abocados a la búsqueda de la menor GLENDA LIZ DEL CARMEN QUIROGA de 16 años de edad y su hija MELANI QUIROGA de 2 años de edad y CARINA BUENO JUAREZ de 13 años oriunda de la localidad de El Piquete, las mismas se encuentran ausentes desde el pasado 29 del corriente mes y año en horas de la mañana.

GLENDA: mide  aproximadamente 1.55 metros, contextura física delgada, cabello castaño oscuro, tez trigueña, vestía un pantalón largo color azul, camisa manga largas no precisando color, En cuanto a la menor no se precisa datos ni características.

CARINA mide aproximadamente 1.65 metros, de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos lacios oscuros, vestía un pantalón largo y remera no precisando color, quien presenta como particular que se encuentra embarazada de cinco meses de gestación.