Pareja resultó herida tras colisionar la motocicleta en la que circulaban con un automóvil

Jujuy al día® – Una pareja fue trasladada al hospital Pablo Soria, debido a las lesiones sufridas luego de protagonizar un accidente de tránsito la tarde de ayer en el casco céntrico de esta ciudad. Las víctimas circulaban en una moto y en una esquina del centro de la ciudad chocaron con un automóvil, tras lo cual cayeron del vehículo sufriendo golpes y lesiones.

El accidente fue registrado pasadas las 18,00, la Policía tomó conocimiento del mismo mediante un llamado anónimo al teléfono de emergencias (101), en el cual se daba cuenta de un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida Urquiza en cercanías de la intersección con la calle Sarmiento, por lo que de inmediato personal de la seccional 1era, se dirigió al lugar del hecho a fin de corroborar lo informado.

Al arribar al mismo se constató que una pareja que se desplazaba en una moto, en circunstancias que transitaban por la mencionada arteria, por causas que se trata de determinar colisionaron con un automóvil Fiat Palio.

A raíz del fuerte golpe ambos cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo de esta manera lesiones varias, siendo necesaria su atención por personal del Same, quienes posteriormente procedieron a trasladarlos al hospital Pablo Soria.