Detienen a ladrón de celulares

Jujuy al día® – Un sujeto terminó tras las rejas de la comisaría del barrio Cuyaya, luego que en la zona de la Terminal el protagonista  junto a un cómplice robara dos aparatos celulares de un local de telefonía. Las actuaciones sumarias por este hecho, que se produjo durante la noche del jueves, fue caratulado como hurto y se encuentra actualmente investigado por efectivos de la Seccional Cuarta.

Según se supo cuando promediaba la hora 22:30, en el local de venta de celulares habían ingresado dos  sujetos, quines cuando preguntaban  por las características y los precios de teléfonos en los exhibidores, aprovecharon un momento de descuido por parte del encargado alzándose  con  dos celulares y salir huyendo de allí.

Al percatarse de la  maniobra delictiva, un empleado salió en persecución de los delincuentes, en el camino solicitó ayuda de uniformados que recorrían el lugar, y juntos  lograron demorar a uno de ellos en la esquina de las calles Jorge Newbery  y República de Siria.

El ladrón fue trasladado hasta la comisaría de la calle José de la  iglesia, donde  fue identificado  y puesto a disposición del juzgado de turno. Asimismo los uniformados trabajan para individualizar al cómplice quien había logrado fugarse  con las mercancías en cuestión.