Barrionuevo recibió a directivos del Banco Hipotecario

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, se reunió con directivos del Banco Hipotecario (BH), en el Salón Fascio de la Gobernación  oportunidad en la que fue presentado el nuevo Gerente de la Sucursal Jujuy Patricio González Anun.

Del encuentro también participaron el Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Facundo Figueroa Caballero y los Gerentes del Sector Público y Región Norte del BH, Rogelio Viotti y Javier Narise, respectivamente.

Viotti indicó que la intención fue presentar al Mandatario al nuevo gerente e interiorizarlo sobre lo que se viene conversando con el IVUJ, respecto a complementar los servicios que brinda la entidad con la actividad que tiene el Instituto referido específicamente a viviendas.

Recalcó que por ahora solo son proyectos y alternativas pero no hay nada en concreto.

El Gerente del Sector Público, indicó además que el BH tiene sus líneas de préstamos hipotecarios, personales, tarjetas de crédito y cumple el servicio de acreditación de haberes con beneficios importantes a cada uno de sus clientes.

Resaltó que la Sucursal Jujuy del BH viene trabajando muy bien y los resultados demuestran que se están brindando servicios importantes a la comunidad.

Por último recordó una línea de crédito del año 2009 y que tuvo una experiencia excelente, ya que dicho producto cumplió su misión que es en definitiva permitir a la familia acceder a un techo propio al comprar una vivienda o construirla. Y lo más importante es que cumplió esa necesidad dentro de un segmento medio de la sociedad.