Anoche se efectuó el lanzamiento oficial del Operativo de Seguridad Policial 2011

Jujuy al día® – El jefe de Operaciones Policiales de Jujuy, Comisario Mayor Hugo Fabián del Valle Sosa, informó a nuestro medio la puesta en marcha del operativo 2011 de seguridad policial, con el fin de “brindar una mayor cobertura de seguridad a todos los transeúntes” y turistas que visitan la provincia.

El operativo de seguridad policial fue lanzado anoche frente al departamento central de la policía de Jujuy, participando del mismo todos los destacamentos regionales desde la Regional 1 hasta la 7.

Asimismo, estuvieron presentes el cuerpo de radiopatrulla y motorizada, efectivos del cuerpo de protección ciudadana y distintas unidades operativas de la ciudad; además de todos los móviles policiales dependientes de la Regional 1.

Por otra parte, señaló que la semana próxima se estaría montando “el mismo operativo ya instrumentado en las Regionales 2, 3, 4, 5, 6 y 7.

Finalmente, destacó que “la idea es volcar todo el personal policial a la calle para brindar una mayor cobertura de seguridad a todos los transeúntes, especialmente al turismo que está visitando la provincia”.  También indicó que se realizarán “operativos en los sectores de cuadricula de mayor índice delictivo, que tenemos registrado en el  mapa del delito que se hace semanal y mensualmente”, terminó el jefe de Operaciones Policiales de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se cerró la temporada de fuego

Sáb Ene 8 , 2011
Jujuy al día® – Luego de un año con mucha actividad, la Coordinación Provincial del Plan Manejo del Fuego realizó el cierre de la temporada  2010 de dicho Plan en instalaciones de la Dirección Provincial de Recursos Hídricos. Los brigadistas continuaran en la primera época de este 2011 cumpliendo funciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes