Un vehículo volcó al costado de ruta 66, sin lamentar víctimas fatales

Jujuy al día® – En el marco del paso del Rally Dakar 2011 por la provincia de Jujuy, el Director de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la provincia de Jujuy, Comisario Inspector Jorge Bogarín, informó a nuestro medio que se registraron dos hechos de tránsito sin víctimas fatales, ambos casos al margen de la competencia internacional.

Uno de los accidentes ocurrió en el acceso a la ciudad Perico, donde un vehiculo particular efectuó una mala maniobra para evitar el control de gendarmería y como consecuencia terminó impactando con otro vehiculo provocándole daños materiales.

Por otra parte, señaló que el día miércoles, una vez  finalizado la partida de los competidores y elementos de apoyo del Dakar 2011, desde el ‘vivac’, se produjo otro hecho, sobre ruta 66, el cual fue protagonizado por una mujer que perdió el dominio de su vehiculo y volcó hacia un costado de la misma.

La mujer fue auxiliada en forma inmediata y según la evaluación del SAME sólo sufrió lesiones y el auto resultó dañado.

Para terminar, indicó que el operativo montado para el Rally Dakar 2011 resultó exitoso, ya que no hubo que lamentar accidentes de competidores ni de parte de la organización del mismo.