Detienen a un hombre tras agredir a la propietaria de un comercio

Jujuy al día® – Un hombre que se encontraba el miércoles a la mañana descontrolado y agresivo en la puerta de un negocio, impidiendo el paso a la propietaria a quien sin motivo alguno la agredió físicamente golpeándola con un garrote, fue aprehendido por efectivos policiales de la seccional 4ta. donde quedó posteriormente detenido por lesiones.

Alrededor de las 8.00 los agentes de la citada sede policial recibieron un llamado telefónico por parte de la victima quien manifestaba que estaba siendo agredida físicamente por un desconocido quien le impedía ingresar a su negocio ubicado en calle Iguazú y Santiago del Estero.

Inmediatamente un grupo de uniformados se dirigió al lugar indicado, donde observaron que una persona de sexo masculino golpeaba a una mujer con un elemento contundente, quien al ver a los policías intento darse  a la fuga pero rápidamente fue alcanzado y reducido, para luego ser llevado a la comisaría antes mencionada.

Momentos después la propietaria del negocio del comercio se hizo presente en la sede policial para radicar la denuncia en contra del inculpado, en la que mencionó que al llegar a su comercio encontró en la puerta al desconocido y al solicitarle al mismo que se retire del lugar al fin de poder abrir su local, el extraño hombre se tornó violento y con un palo de escoba que llevaba en su manos comenzó a golpearla.

Una vez finalizadas las diligencias de rigor y conforme a las directivas impartidas por el Juzgado interviniente en la causa, el protagonista quedó detenido imputado por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupciones programadas del servicio de energía eléctrica en Palpalá

Vie Ene 7 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizará una Interrupción Programada en el servicio, el cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes