Turista brasileño muere al caer de su motocicleta y ser arrollado por una camioneta

Jujuy al día® – Un turista de origen brasileño, que estaba de paso por la provincia, sufrió un accidente fatal al perder el control de la motocicleta en la que circulaba, debido a la intensa lluvia registrada en la mañana de ayer. Según el informe policial recibido por nuestro medio, el hecho ocurrió sobre ruta 66 a la altura del aeropuerto en ciudad Perico.

El accidente fatal sucedió aproximadamente a las 9:45 de ayer y fue protagonizado por una motocicleta Yamaha, conducida por un hombre mayor de edad de nacionalidad brasileña, el cual cayó de la misma cuando ésta resbaló a consecuencia del asfalto mojado y posteriormente fue atropellado por una camioneta Hilux que venía en sentido contrario por ruta nacional  66, en zona de Los Pericos.

De acuerdo con los datos aportados por prensa de la policía de Jujuy, el conductor de la camioneta es propiedad de Roberto Ortiz, domiciliado en San Salvador de Jujuy.

Finalmente, se comunicó que el cuerpo del motociclista se encuentra en la morgue del hospital de Perico, el cual será sometido a una autopsia en la mañana de hoy.