Malvivientes demorados

Jujuy al día® – Dos malvivientes que se daban a la fuga, tras sustraer anoche un par de parlantes portátiles desde uno de los puestos de ventas ubicados sobre avenida 19 de Abril, fueron atrapados por efectivos policiales de Radio Patrulla quienes advirtieron cuando los sujetos se escapaban del lugar llevándose un bulto.

La rápida intervención de los agentes, permitió aprehender a los fugitivos como también recuperar los elementos sustraídos. Luego de ello los trasladaron a la sede de la Brigada de Investigaciones junto a la damnificada quien realizo la denuncia correspondiente al hecho.

El caso se registro alrededor de las 22.30 cuando los muchachos aprovechando la aglomeración de las personas que se hallaban en la feria ubicada en la playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril, se presentaron en un local preguntando a la dueña por el precio de dos parlantes manuales con MP3 y valiéndose de que la misma se hallaba ocupada atendiendo a otros clientes, se alzaron con los elementos e inmediatamente salieron corriendo del lugar.

Una mujer que observó la maniobra de los causantes alertó del hecho a la damnificada quien salio solicitando auxilio, encontrando en el camino a una patrulla policial quienes habían observado cuando los protagonistas corrían en dirección al Puente Tucumán, por lo que al detener la marca del móvil se interiorizaron por la damnificada de que los muchachos se llevaban un par parlantes.

Tras seguir a los causantes del robo, luego de pocos minutos lograron alcanzarlos y atraparlos en inmediaciones de un Establecimiento Educativo. Posteriormente lo trasladaron a la sede de Investigaciones quedando allí demorados a disposición del Juzgado Interviniente en la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoraron a una pareja tras álgida discusión en plena vía pública

Jue Ene 6 , 2011
Jujuy al día® – Una pareja fue demorada en un sector del casco céntrico tras protagonizar una álgida discusión y causar desorden en la vía pública. Los protagonistas fueron trasladados a la se de la Comisaría Seccional 1ª, donde quedaron demorados hasta que se calmaran y  verificar sus antecedentes El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes