Detienen a sujeto tras manosear a una jovencita de 12 años

Jujuy al día® – Un sujeto de 23 años de edad se encuentra alojado en la Seccional 47 de la ciudad de Palpalá, por haber manoseado a una adolescente.

Las actuaciones del caso se instruyen en la mencionada dependencia policial siendo caratuladas como “abuso sexual simple”. La víctima tiene doce años y la denuncia del caso fue radicada por su padre, quien manifestó ante los efectivos policiales que en la tarde del martes, a la hora 15:30 aproximadamente, en circunstancias que su hija regresaba a su casa fue interceptada por un sujeto, en las inmediaciones de un establecimiento educativo.

El agresor tras manosearla persiguió a la víctima hasta su domicilio. La niña ingresó a su casa y comunicó lo ocurrido a su padre quien de inmediato salió en búsqueda del inculpado junto a un familiar, logrando dar alcance al sujeto a unas cuadras de su vivienda.

El lascivo sujeto fue reconocido por su víctima y retenido en el lugar hasta la llegada de los efectivos policiales quienes lo trasladaron hasta al sede de la unidad actuante donde quedó alojado a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Balance positivo de la realización del Dakar 2011 en Jujuy

Jue Ene 6 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia, enfatizó que el operativo sanitario para el Rally Dakar 2011 funcionó correctamente, y no hubo ningún inconveniente salvo algunos casos de pacientes con mal de altura. Añadió que se trabajó en la zona de las Salinas Grandes con un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes