Detienen a sujeto tras manosear a una jovencita de 12 años

Jujuy al día® – Un sujeto de 23 años de edad se encuentra alojado en la Seccional 47 de la ciudad de Palpalá, por haber manoseado a una adolescente.

Las actuaciones del caso se instruyen en la mencionada dependencia policial siendo caratuladas como “abuso sexual simple”. La víctima tiene doce años y la denuncia del caso fue radicada por su padre, quien manifestó ante los efectivos policiales que en la tarde del martes, a la hora 15:30 aproximadamente, en circunstancias que su hija regresaba a su casa fue interceptada por un sujeto, en las inmediaciones de un establecimiento educativo.

El agresor tras manosearla persiguió a la víctima hasta su domicilio. La niña ingresó a su casa y comunicó lo ocurrido a su padre quien de inmediato salió en búsqueda del inculpado junto a un familiar, logrando dar alcance al sujeto a unas cuadras de su vivienda.

El lascivo sujeto fue reconocido por su víctima y retenido en el lugar hasta la llegada de los efectivos policiales quienes lo trasladaron hasta al sede de la unidad actuante donde quedó alojado a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.