Delegación jujeña llego a Chapadmalal

Jujuy al día® – La  Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas a través de su Coordinadora profesora Graciela Fellner  informó que se encuentran en perfectas condiciones y disfrutando de sus vacaciones los alumnos que viajaron a la ciudad de Chapadmalal en el marco del Programa Federal de Turismo Educativo y Recreación Infantil “Colonia de Verano”.

La delegación está integrada por alumnos de las escuelas: Nº 136 La Madrid, Nº 8 «Escolástico Zegada», Nº 108 “República de Chile”; Nº 252 “Provincia de Salta”;  Nº 283 “Dr. José Humberto Martiarena”, Escuela Nº 307 “San José de Calasanz”, Nº 22 “República de Bolivia”; Nº 228 «Altos Hornos Zapla», Nº 266 «Provincia de Catamarca», y escuela Nº 241 «Provincia de Neuquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cortes programados en el servicio de energía eléctrica

Jue Ene 6 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizará una Interrupción Programada en el servicio, el cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes