Reiteramos: mañana jueves comienza el pago a la administración pública

Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la Provincia, Hugo Rubén Tobchi, anunció que el próximo jueves 6 de enero, se iniciará el cronograma de pagos Haberes Netos Diciembre 2010 a los agentes de la Administración Pública Provincial.

Ese día se hará efectivo el pago a la Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario y Administración Central, mientras que el viernes 7 percibirán sus haberes Municipios, Ministerio de Salud – Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social – Capital e Interior.

Continuará el día sábado 8 con Educación Nivel Inicial – Primario Capital e Interior y Educación Nivel Secundario – Terciario Capital e Interior y finalizará el lunes 10 con Poder Judicial, Poder Legislativo, Organismos Descentralizados y Tribunal de Cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran plantas de marihuana y detienen a un sujeto

Mié Ene 5 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico, realizando tareas investigativas en el marco de la lucha contra el narcotráfico y con el objeto de profundizar la lucha contra este flagelo, y dando cumplimiento a oficio expedido por el Juzgado Federal Nro1. se procedió al allanamiento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes