Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO:

YAMILA ZOE TEBES, de 23 años domiciliados en el barrio, ausentes de su hogar desde hace varios días 11 de Octubre de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde hace varios días.

La protagonista respondería a las siguientes filiaciones; remera verde, Jean gris, sandalias de goma transparente. Es de tez blanca, robusta, cabellos largos y llevaba una bolsa color lila.

FUGA DE HOGAR

ROCIO BELEN OCHOA, de 15 años de edad domiciliado en el barrio Alto Comedero asusten de su hogar desde el día 4 de enero del cte año.

La protagonista respondería a las siguientes filiaciones: contextura física mediana, tez blanca, cabellos lacios castaños, de estatura aprox. 1,50 mtrs., como seña particular presenta una cicatriz de quemadura en la mano izquierda. En esa oportunidad vestía remera roja, pantalón deportivo azul y zapatillas blancas. Levaba en esa ocasión un bolso de color verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Les hizo el “cuento del tío”, les robo y fue detenido

Mié Ene 5 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto que pretendió engañar a una pareja de ciudadanos con la conocida artimaña del “cuento del tío”, fue atrapado en inmediaciones del casco céntrico por un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego que lograra arrebatarle la cartera de bolsillo de uno de los damnificados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes