El último fin de semana de 2010 se registraron 2 intentos de suicidio

Jujuy al día® – Guillermo Cárdenas, del Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME) Jujuy, informó a nuestro medio que el fin de semana pasado se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta y un colectivo, sin lamentar víctimas fatales.

El día sábado, se registro un accidente de tránsito protagonizado por  dos personas  que circulaban en motocicleta que fueron impactados por un colectivo en la zona de Yala.

Los mismos, luego de ser asistidos por el SAME, fueron trasladados hasta el Hospital Pablo Soria, ambos en estado reservando y aun permanecen dicho centro de salud hospital.

Asimismo, señaló que durante el último fin de semana de 2010, en zona capital, se registraron 46 atenciones por lesiones y un total de 44 accidentes de tránsito, sin lamentar victimas fatales.

Por último, manifestó que hubo dos intentos de suicidios en barrios periféricos, los cuales fueron derivados a un nosocomio de atención mental para recibir la contención pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reiteramos: mañana jueves comienza el pago a la administración pública

Mié Ene 5 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la Provincia, Hugo Rubén Tobchi, anunció que el próximo jueves 6 de enero, se iniciará el cronograma de pagos Haberes Netos Diciembre 2010 a los agentes de la Administración Pública Provincial. Ese día se hará efectivo el pago a la Policía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes