Verano 2011 en la ciudad: El natatorio del Parque San Martín funciona a pleno hasta las 21

Jujuy al día® – El Profesor Marcelo Hayet, a cargo del Natatorio Municipal “Guillermo Poma” del Parque San Martín evidencia el funcionamiento a pleno de estas instalaciones, que se presenta como una alternativa de marcado interés para todas las edades. Así también se hace hincapié en la importancia de aprender a nadar, para lo cual esta dependencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, cuenta con docentes capacitados para enseñar esta práctica en horarios adecuados.

En este sentido, el Encargado del Natatorio Municipal “Guillermo Poma” Prof. Marcelo Hayet brindó detalles con respecto a la notable concurrencia a la pileta, en plena temporada “si bien el tiempo nos empieza a acompañar, ya funciona la escuela de natación para adultos, es decir desde los catorce años en adelante,  edad en que ya no ingresan a las colonias, se imparten clases de lunes a viernes, de 19,00 a 21,00 horas, con grupo inicial, intermedio y avanzado, en tanto a partir de hoy ya está habilitada  también para los niños de las colonias de vacaciones, entre los seis y los trece años”.

En cuanto a los requisitos para el uso del natatorio, Hayet aclaró “deben apersonarse a la Dirección de Deportes, en el Parque San Martín, de lunes a viernes en horario matutino, munidos de una foto cuatro por cuatro y diez pesos. De ese modo se obtiene el carné, para el uso del natatorio”.

En el caso de las clases de natación, son veinticinco pesos mensuales, tomado desde el día de la inscripción, treinta días corridos, en el caso del usuario particular, tres pesos el baño diario, de modo que pueden que todos tienen la oportunidad de aprovechar la comodidad de estas instalaciones acordes a las necesidades para esta práctica, que redunda en importantes beneficios para todos”.

En este sentido, debemos resaltar la importancia del uso a pleno de estas instalaciones, ampliadas a horario nocturno, con la incorporación de los elementos lumínicos, que permiten esta práctica en horas de la noche, incluso se hizo la inauguración de la temporada en horas de la noche. Se evidencia el apoyo desde el Departamento Ejecutivo, hacia la ampliación y optimización de este servicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colonias de vacaciones: Se esperan más de tres mil chicos en las colonias del municipio

Mar Ene 4 , 2011
Jujuy al día® – El titular de la Dirección de Deportes y Recreación, Mario Lobo brindó precisiones con respecto al inicio de las tradicionales Colonias de Vacaciones 2011, que organiza la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, tanto en el Centro Deportivo Nº 1 del Parque San Martín, como en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes