Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO

MARCELO ROLANDO ONTIVEROS, de 79 años, ausente de su hogar desde el día 2 del cte. mes y año.

El protagonista respondería a las siguientes filiaciones: delgado, estatura media, tez blanca, cabellos gris cortos, En esa ocasión vestía, pantalón azul de vestir, remera roja y una camisa verde agua, calzaba zapatos de gamuza marrón y gorra negra. Con la particularidad que camina encorvado.

FRANSISCO AMERICO TOLOZA, de 69 años domiciliado en las 370 viviendas de Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 5 de diciembre del año 2010.

En esa ocasión vestía campera celeste con  azul, buzo marrón, pantalón de Jean decolorado, calzaba botas negras. Es de estura aprox. 1,65 mtrs., cabellos cortos blancos, tez blanca, ojos marrones, con la particularidad que lleva un parche en el ojo derecho por ausencia del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras el fuerte impacto, dos motociclistas terminaron en la caja de una camioneta

Mar Ene 4 , 2011
Jujuy al día® – Dos jóvenes sufrieron lesiones leves luego que a bordo de una motocicleta impactaran contra la parte posterior de una camioneta terminando ambos arriba de la caja del vehículo. El hecho ocurrió ayer alrededor del mediodía. Según se supo el caso se registro alrededor de la hora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes