Para el PJ jujeño el nuevo secretario de ambiente favorecerá la política ambiental de Jujuy

Jujuy al día® – Luís de la Zerda, coordinador de la Comisión de Gestión Ambiental del Consejo técnico de Planificación del Partido Justicialista dijo que fue un gran acierto de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández, haber  designado a Juan José Mussi como Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

De la Zerda, colaborador de la Presidencia de la Cámara de Diputados cuyo titular es Eduardo Fellner indicó que Mussi es un hombre con mucha trayectoria en el peronismo, habiendo ejercido funciones de diputado nacional,  varias veces intendente de Berazategui y ministro de Salud de provincia de Buenos Aires.

“Los jujeños pudimos disfrutar de una charla del nuevo funcionario, en el Foro de Sensibilización – la basura un problema de todos- realizado días pasados en la sede del PJ, por lo que sabemos del conocimiento que tiene de la realidad que vive la provincia”, comentó.

Agregó que en la actualidad se está proponiendo junto al Gobierno de la provincia que Jujuy tenga un uso sustentable de los recursos naturales, que se cuide al medio ambiente y otorgue calidad de vida a sus habitantes.

“Es equivocado el concepto de que el vecino es culpable de los basurales, apuntando luego que si existe un amontonamiento de residuos, es porque no está pasando el camión recolector, es decir no hay inversión y evidentemente no es prioridad para la municipalidad solucionar esa problemática”, dijo.

En ese sentido, indicó que seguramente el flamante funcionario, apoyará a la  concreción de los anhelos del gobierno provincial, para  poder lograr una producción sana y mejorar los problemas de la basura y suciedad, en  la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo parte médico sobre la salud del Obispo Marcelo Palentini

Mar Ene 4 , 2011
Jujuy al día® – El Pbro. René Ruiz, Gobernador Eclesiástico de la  Diócesis de Jujuy, dio  a  conocer  la  información recibida  desde  Buenos  Aires, de  parte del Obispo Pedro Olmedo y el Padre Juan Domingo Griffone, quienes permanecen acompañando al Obispo  Marcelo  Palentini,  que dice  : Estimados  amigos: Como  ya  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes