Intentaron sustraer una moto y fueron aprehendidos

Jujuy al día® – Cuatro personas fueron capturadas en la madrugada de hoy, luego de darse a la fuga tras golpear y amenazar con un arma blanca a un joven para apoderarse de su moto cuando se hallaba en el sector sur de la avenida Almirante Brown. La aprehensión del grupo vandálico integrado por tres muchachos y una jovencita, estuvo a cargo de agentes del Cuerpo de Radio Patrulla quienes los trasladaron a la sede policial del barrio Malvinas Argentinas.

Alrededor de la hora 1.55 efectivos del citado cuerpo especial recorrían la citada arteria y al llegar al extremo sur de esta, fueron alertados por una persona de sexo masculino que segundos antes había sido abordado por un cuatro jóvenes entre ellos una chica, quienes lo golpearon y amenazaron con un cuchillo para quitarle la moto y que -al parecer- habían observado a lo lejos que se acercaba el móvil policial por lo que se dieron a la fuga.

Rápidamente y con los datos aportados sobre los agresores, los agentes intervinientes emprendieron la búsqueda, logrando a pocas cuadras del lugar dar con los mismos y al ver estos la patrulla policial emprendieron nuevamente la fuga arrojando a la vez distintos objetos contundentes a los policías a fin de evitar ser aprehendidos.

Pese a ello y con el apoyo de otras unidades móviles y motoristas, los mismos finalmente pudieron ser atrapados y una vez que los redujeron, fueron trasladados a la sede de la Comisaría Seccional 32ª que por jurisdicción corresponde intervenir.

En la citada unidad policial fueron identificados y se domiciliaban en distintos sectores del barrio Belgrano de esta capital, quedando demorados para averiguación de sus antecedentes y a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conductor ebrio agredió físicamente a un policía en un control caminero

Mar Ene 4 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre que conducía su vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas fue retenido en un control caminero ubicado en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Monterrico y luego quedó demorado en la Seccional 29ª, por agredir a golpes a un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes