Inscripción para las colonias de vacaciones 2011

Jujuy al día® – Hasta el viernes 7 de enero, la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social inscribirá a los interesados en participar de las Colonias de Vacaciones 2011 “Convencionales” y “Especiales” que funcionarán en diferentes barrios capitalinos.

Las inscripciones se realizan en la sede de Deportes,  Senador Pérez Nº 208 en el horario de 8 a 12.30 y de 17 a 20.

Como cada año, el organismo provincial prepara para esta época estival actividades deportivas-recreativas con el objetivo principal de contribuir al aprovechamiento del tiempo libre vinculada al mejoramiento de la calidad de vida.

En esta oportunidad, se habilitarán el 10 enero próximo, 12 Colonias de Vacaciones “Convencionales” destinadas a niños de ambos sexos de 6 a 13 años, siendo único requisito la presentación del Documento Nacional de Identidad.

Las mismas funcionarán en el horario de 9 a 12 de lunes a viernes, en los barrios Epam III, Azopardo, El Chingo, Higuerilla, Cerro Las Rosas, Chijra, Malvinas, Loteo Barcena Sur, barrio Alto Comedero en Club Social y Deportivo Comercio, Polideportivo Walter Abascal 370 viviendas 2º Etapa, 128 Viviendas.

En tanto la “Colonia Especial” estará en el Polideportivo de barrio Santa Rosa, los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12.30 horas y podrán participar personas con capacidades especiales con diferentes patologías, a partir de los 6 años.

Para formar parte de la colonia especial se deberá cumplir con la siguiente documentación: certificados de discapacidad actualizada, 2 fotos 4×4, revisación médica (pediculosis-micosis), fotocopia de DNI y autorización de padre o tutor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales manifestó que "el radicalismo está más vigente que nunca"

Mar Ene 4 , 2011
Jujuy al día® – “El radicalismo está más vigente que nunca” afirmó el senador nacional Gerardo Morales durante la entrega de las estatuillas “Dr. Raúl Alfonsín” que tuvo lugar recientemente en la sede partidaria. La distinción fue instituida por el Comité Capital de la UCR en reconocimiento a las personas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes