Gerardo Morales manifestó que «el radicalismo está más vigente que nunca»

Jujuy al día® – “El radicalismo está más vigente que nunca” afirmó el senador nacional Gerardo Morales durante la entrega de las estatuillas “Dr. Raúl Alfonsín” que tuvo lugar recientemente en la sede partidaria. La distinción fue instituida por el Comité Capital de la UCR en reconocimiento a las personas que con su militancia aportan al fortalecimiento del centenario partido.

Junto al senador Morales estuvieron presentes los diputados naciones Miguel Giubergia, Mario Fiad, los legisladores provinciales Raúl Rizzotti, Mario Pizzarro, Carlos Toconás, el auditor General de la Nación Dr. Alejandro Nieva, el diputado provincial (MC) Próspero Nieva, los concejales capitalinos Marta Russo Arriolla y José Luis Sánchez, el presidente del Comité Provincia y de Capital Raúl García Goyena y Carlos Brajcich respectivamente y funcionarios municipales.

En ésta oportunidad se realizaron homenajes póstumos a dirigentes y militantes del partido como Lucas Ruiz, Cleofe Sajama, Germán Nieve, Rosa Aidé Guevara, Julita Renjifo de Burgos, Néstor Chaile Adrián Alvarez y a Pedro Nolasco Pizarro.

El senador Gerardo Morales instó a que el encuentro de la militancia “sirva en principio para reivindicarnos como organización política y además para reivindicarnos como partido de alternativa, no solo en Jujuy, sino en el país”.

«A pesar de todas las dificultades, hemos logrado subir un escalón más y demostrarle a la sociedad que el radicalismo está más vigente que nunca y vamos a demostrar en la próxima elección que somos la única y verdadera alternativa”, agregó.

Señaló el senador Morales que «el desafío que hoy tenemos es responder a la necesidad de cambio de la sociedad argentina. Hay miles de argentinos que tienen expectativas en nosotros y con esa responsabilidad que se nos ha delegado tenemos que hacer lo que nosotros sabemos hacer, que es trabajar con esfuerzo, mirando de frente a cada ciudadano e interpretando sus demandas. Si lo hacemos de esta manera, seguramente podremos cumplir nuestros objetivos”, agregó.

Finalmente Morales, instó a los militantes a fortalecer la gestión municipal. «Todos tenemos que poner la mayor energía para que hacer crecer al radicalismo en la ciudad y, lógicamente, también en la provincia y en la Nación para que la oportunidad de ser la alternativa sea una realidad «, concluyó

En las 820 viviendas

También el senador Gerardo Morales compartió una cena de camaradería con afiliados y vecinos de las 820 viviendas de San Salvador de Jujuy, donde renovó su compromiso con la comunidad local, frente a la cual efectuó un balance de la gestión parlamentaria y analizó la realidad política local, provincial y nacional.

Morales destacó en ese marco la gestión del Intendente Raúl Jorge en el Municipio de San Salvador de Jujuy y se refirió a las excelentes perspectivas del radicalismo para retener la conducción de la ciudad. Convocó a trabajar para producir transformaciones profundas en la Argentina de la mano de la UCR en un frente progresista que –auguró – liderará Ricardo Alfonsín.

Estuvieron presentes en la oportunidad los diputados nacionales Mario Fiad y Miguel Giubergia, los legisladores provinciales Alberto Bernis , Mario Pizarro, Pablo Baca, Carlos Toconás, los concejales Santiago Jubert y Carmen Peña, los presidentes de Comité Provincia y Capital, Raúl García Goyena y Juan Brajcich respectivamente y la referente de la zona ,Yolanda Neirot, así como numeroso afiliados al centenario partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva oficina de financiamiento para emprendedores

Mar Ene 4 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Desarrollo PyME e Integración Regional del Ministerio de Producción abrió una oficina destinada exclusivamente a la atención y asesoramiento a emprendedores para la obtención de créditos de hasta 200 mil pesos. El titular del organismo provincial, Gustavo Ortiz, indicó que la flamante dependencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes