Alumnos jujeños viajaron a Chapadmalal

Jujuy al día® – La Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación informó que alumnos de distintas escuelas partieron rumbo a la ciudad de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, en el marco del Programa Federal de Turismo Educativo y Recreación Infantil “Colonia de Verano”.

Los contingentes partieron en horas de la mañana del día 02 de enero pasado desde las localidades de Palpalá, El Carmen y Departamento General Belgrano.

Integraron la delegación los alumnos de las Escuelas Nº 136 La Madrid y Nº 8 «Escolástico Zegada», ambas de San Salvador de Jujuy,  Escuela Nº 108 República de Chile  de la localidad de Paño; Nº 252 “Provincia de Salta”;  N 283 “Dr. José Humberto Martiarena” y Escuela Nº 307 “San José de Calasanz”, todas del Departamento El Carmen; Escuela Nº 22 República de Bolivia; Nº 228 «Altos Hornos Zapla» y Nº 266 «Provincia de Catamarca», de Palpalá y la Escuela Nº 241 «Provincia de Neuquén» de la localidad de Tilcara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripción para las colonias de vacaciones 2011

Mar Ene 4 , 2011
Jujuy al día® – Hasta el viernes 7 de enero, la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social inscribirá a los interesados en participar de las Colonias de Vacaciones 2011 “Convencionales” y “Especiales” que funcionarán en diferentes barrios capitalinos. Las inscripciones se realizan en la sede de Deportes,  Senador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes