Acto solidario: Empresaria jujeña donó indumentaria y calzado al municipio

Jujuy al día® – Estos productos serán destinados a familias carenciadas, a través de centros de Participación Vecinal (CPV) y de Integración Comunitaria (CIC).

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, recibió de manos de la empresaria María Fernanda Pasquini una serie de indumentaria femenina y calzado, que será destinado a familias que requieran asistencia con dichos productos.

“La compañía dispone de este tipo de donaciones, así que nosotros, que comercializamos sus productos en esta ciudad, consultamos con colaboradores del Intendente Jorge si a través suyo podíamos hacer llegar gratuitamente estas cosas a quienes más lo necesitan, y nos dijeron que sí, así que hoy nos presentamos aquí para formalizar la donación”, dijo la empresaria.

Mientras tanto, tras agradecer el gesto solidario, el Intendente Jorge dijo que la mercancía recibida “se canalizará a través de organismos como los CIC y los CPV, que tienen contacto permanente y directo con los vecinos, para determinar las necesidades y, de acuerdo a ello, hacerles llegar las cosas”.