1ra. Multiferia Cultural y Turística – Jujuy 2011: Se abrió un espacio para turistas y jujeños

Jujuy al día® – Una oferta turística y cultural donde la comunidad jujeña y los turistas que ya visitan la “Tacita de Plata”, están invitados a recorrer la recova de la Catedral Basílica para disfrutar de la muestra de diversos productos artesanales y servicios turísticos de emprendedores y municipios locales.

Andrés Guzmán, coordinador de la feria turística, explicó que se trata de un evento organizado por Todo Turismo, Servicios y Comunicaciones Directas,  Lulay y la colaboración de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y los  alumnos de la Escuela Marina Vilte,  quienes egresaron  del curso de Auxiliar de Turismo.

Al referirse a la realización de la iniciativa, resaltó que “decidimos organizarlo   con la finalidad de fortalecer los productos y servicios de Jujuy,  aprovechando la visita de los turistas por Jujuy por la competencia internacional del Rally Dakar”.

Los que nos visiten  – expresó –  “se encontrarán con productos jujeños en artesanías, gastronomía, tejidos y servicios de Jujuy, expuestos desde las 10 hasta las 22 horas.

“A través de la  propuesta se compartirán varias expresiones de las tradiciones locales en especial artesanías, espectáculos musicales y promoción de servicios y atractivos turísticos a través de la participación de empresas y municipios turísticos”, dujo Guzmán.

Durante la tarde se ofrecerán espectáculos folklóricos y la entrada de tiene un costo de 1$.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.