1ra. Multiferia Cultural y Turística – Jujuy 2011: Se abrió un espacio para turistas y jujeños

Jujuy al día® – Una oferta turística y cultural donde la comunidad jujeña y los turistas que ya visitan la “Tacita de Plata”, están invitados a recorrer la recova de la Catedral Basílica para disfrutar de la muestra de diversos productos artesanales y servicios turísticos de emprendedores y municipios locales.

Andrés Guzmán, coordinador de la feria turística, explicó que se trata de un evento organizado por Todo Turismo, Servicios y Comunicaciones Directas,  Lulay y la colaboración de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y los  alumnos de la Escuela Marina Vilte,  quienes egresaron  del curso de Auxiliar de Turismo.

Al referirse a la realización de la iniciativa, resaltó que “decidimos organizarlo   con la finalidad de fortalecer los productos y servicios de Jujuy,  aprovechando la visita de los turistas por Jujuy por la competencia internacional del Rally Dakar”.

Los que nos visiten  – expresó –  “se encontrarán con productos jujeños en artesanías, gastronomía, tejidos y servicios de Jujuy, expuestos desde las 10 hasta las 22 horas.

“A través de la  propuesta se compartirán varias expresiones de las tradiciones locales en especial artesanías, espectáculos musicales y promoción de servicios y atractivos turísticos a través de la participación de empresas y municipios turísticos”, dujo Guzmán.

Durante la tarde se ofrecerán espectáculos folklóricos y la entrada de tiene un costo de 1$.