Gimnasia arranca la pretemporada

(jujuydeportivo). Hoy a partir de las 18 Gimnasia y Esgrima de Jujuy arranca la pretemporada con miras a la segunda rueda del Torneo de la primera “B” Nacional. La novedad pasa por las tres caras nuevas, las mismas son: Héctor Desvaux (defensor), Adrián Lorefice (volante) y Darío Benedetto (delantero). Mientras que la baja para “Pancho” es la de Alvaro Alonso quien no arregló económicamente su continuidad en el “lobo”.

Los trabajos de pretemporada se realizarán íntegramente en la provincia y estarán a cargo del profesor Ariel Ferraro que durante los primeros días efectuará pruebas para determinar como llega cada uno de los jugadores luego del receso.

En cuanto a los amistosos es importante mencionar que ya están confirmados los enfrentamientos ante San Martín de Tucumán, uno el 20 de enero y la revancha el 27 del mes antes mencionado. El primero se jugaría en Tucumán, mientras que el desquite será en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El fixture de los jujeños

Lun Ene 3 , 2011
(jujuydeportivo). Muy cerca está el arranque del Torneo del Interior, que en la edición de este año, tendrá nuevamente la presencia de 11 clubes de la provincia, contando los de las ligas Jujeña, Regional, Departamental y Puneña. Los jujeños, estarán divididos de la siguiente forma, desde la zona 29 a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes