Detenido por ebriedad y agresiones

Jujuy al día® – Personal policial en circunstancias que se encontraban cumpliendo servicio de prevención en la parte exterior de un local bailable ubicado en el sector sur, procedió a la aprehensión de un sujeto en aparente estado de ebriedad, luego de que este agrediera a los uniformados. El mismo fue trasladado a la Seccional 33ª, donde quedó alojado hasta que logró recuperarse.

En circunstancias que los auxiliares de la justicia se encontraban cumpliendo servicio adicional en la parte exterior de un local ubicado en el barrio Alto Comedero, al promediar la hora 3,30 aproximadamente, se les acerco un sujeto el cual portaba un pote de cerveza en la mano, y en forma repentina se acercó a los policías gritándoles a viva voz que ellos debían hacerle caso debido s un presunto vínculo de éste con una fuerza de seguridad nacional.

Al sospechar que este sujeto se comportaba de ese modo por encontrarse intoxicado por el exceso de bebidas alcohólicas, le pidieron que se retirara del lugar, ante lo cual el sujeto reaccionó arrojando un “manotazo” con dirección al rostro a uno de los uniformados, no llegando a lesionarlo.

Debido a esto los policías procedieron a reducir al sujeto, resistiéndose éste en todo momento, arrojando puntapiés y golpes los que no alcanzaron a lesionar a los efectivos. Seguidamente lograron subirlo al móvil policial para trasladarlo a la seccional 33, quedando alojado preventivamente hasta recuperar su lucidez.