Conducía alcoholizado y en contra mano

Jujuy al día® – Un joven de 26 años que circulaba en su moto en contramano y con ingesta de alcohol fue detenido por personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, cuando circulaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad capital.

El procedimiento tuvo lugar, alrededor de las 20,30, en momentos que los uniformados se encontraban realizando recorridos preventivos por calle Lavalle y al llegar a la esquina de San Martín, detectaron que un motovehiculo Honda Storm 125 cc. conducido por J.S. circulaba en contramano por la mencionada arteria.

Ante ello solicitaron al conductor de la misma que desista de actitud, ante el cual el sujeto no hizo caso, por lo que lograron hacer detener la marcha al conductor, y al ser interrogado por los policías establecieron que presentaban fuerte aliento etílico, posteriormente al solicitarle las respectivas documentaciones tanto personal como del rodado, lo trasladaron a la sede de la Seccional 1era. a fin de resguardar su integridad física, quedando en tal sentido alojado, por infracción al art. 23 Ley  3548/78.