Arrestado tras protagonizar un robo en Azopardo

Jujuy al día® – Un sujeto de 27 años de edad, fue aprehendido en horas de la madrugada, luego que junto a cómplices despojaran de sus pertenencias a un remisero, tras pergeñar una maniobra de engaños.

Pasadas la hora 4:00 de la madrugada del viernes, en momentos que un remisero se encontraba efectuando los habituales recorridos por avenida Almirante Brown, advirtió que unas mujeres y una pequeña niña solicitaban sus servicios deteniendo para ello la marcha del rodado.

Seguidamente tras subir al vehiculo, las mujeres pidieron ser trasladadas a un sector del barrio Azopardo, lugar al que el chofer temía ingresar pero pese a ello terminó accediendo, en el trayecto mientras emprendían viaje, una de las jóvenes pidió detener la marcha del rodado sobre calle Toquero y Centinela, donde a los pocos minutos, aparecieron sorpresivamente cuatro sujetos.

Tras amenazar con arma blanca y lanzarse sobre el chofer le robaron varios billetes, un celular y no obstante ello también se llevaron las llaves del auto, luego de perpetrado el robo los malvivientes y las supuestas pasajeras se dieron raudamente a la fuga huyendo en distintas direcciones.

Seguidamente, una comisión de efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla que se encontraba recorriendo la zona advirtió el pedido de auxilio del damnificado, quien manifestó haber sido víctima de un robo, iniciando para ello un rápido rastrillaje a fin de ubicar a los autores materiales del ilícito
Poco después se logró individualizar en cercanías del lugar a uno de los causantes, quien luego de una larga persecución pudo ser reducido y aprehendido por los uniformados quienes luego de realizar la requisa correspondiente lo trasladaron a la seccional 6ta. donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ANSES continuará con la atención al público durante enero

Lun Ene 3 , 2011
Jujuy al día® – ANSES informa que continuará atendiendo al público durante enero de 2011, en sus horarios habituales, en las oficinas de todo el país. Trámites que se podrán realizar durante enero 2011 •        Solicitud de jubilaciones, pensiones, reconocimientos de servicios y los reclamos derivados de tales beneficios (con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes