Gerardo Morales afirmó en Jujuy que “El radicalismo será la alternativa” en este 2011

Jujuy al día® – Una comitiva encabezada por el Senador Gerardo Morales participó días pasados de un encuentro con la militancia de ciudad Perico, donde  afirmó que “el radicalismo será la alternativa nacional, en la provincia y también en Perico”.

Morales fue recibido por la diputada provincial y presidenta del Comité Departamental Alejandra Martínez, el Presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy Juan Carlos Abud Robles, el concejal periqueño Luciano Demarco y la Vicepresidenta de la Juventud de esa ciudad Laura Martínez. Acompañaron también a Morales los diputados provinciales Alberto Bernis y Mario Pizarro y el presidente del Comité Provincia Raúl García Goyena.

En ese marco, se proyectó un video realizado por la Juventud Departamental de la UCR referido al trabajo que viene realizando la militancia de la región. El senador Morales reflexionó sobre “lo apasionante de la política que le da sentido a la vida” y ponderó el trabajo y el compromiso de los dirigentes periqueños Alejandra Martínez, Luciano Demarco y los jóvenes militantes que “están construyendo una alternativa en Perico”.

El senador nacional dijo que el 2011 “va a hacer un año de grandes oportunidades en Perico”; instó a la dirigencia radical de esa ciudad a “lograr los cambio que demanda la comunidad” y ratificó el compromiso de la UCR “para la batalla que hay que dar” para transformar la ciudad, la provincia y el país.

“Tenemos que trabajar con determinación y convicción para que haya otra u otro Intendente en Perico” afirmó el senador Morales y agregó que para eso “estamos diseñando un buen programa para que podamos llegar al municipio”.