Detenido por amenazas con arma de fuego

Jujuy al día® – Un hombre de 30 años de edad fue detenido por el personal de la Comisaría Seccional 33ra. Luego de que amenzara con una pistola al encargado de la playa de estacionamiento de un local bailable, a quien no quiso abonarle la suma de cinco pesos.

Las actuaciones sumarias del caso fueron caratuladas como “amenazas con arma de fuego”, teniéndose como inculpado a un sujeto de 30 años que reside en el barrio San Isidro. El denunciante es un hombre de 50 años que trabaja como encargado del cuidado de los autos de la playa de estacionamiento de un local bailable.

El hecho se produjo en horas de la madrugada, 02:30 aproximadamente, cuando se hizo presente en la mencionada playa un automóvil Volkswagen Gol, el cual era conducido por el inculpado, quien lo estacionó el vehículo en el estacionamiento y al requerirle el denunciante la suma de cinco pesos, en concepto de pago del estacionamiento, el inculpado no quiso abonar, manifestándole que él no era el dueño de la calle.

Tras esto el denunciante observó cuidadosamente los neumáticos del rodado, lo cual molestó al causante quien regresó al rodado y del interior sacó un arma de fuego tipo pistola, la remontó y posteriormente apuntó al denunciante.
Ante esto solicitó presencia policial, y al hacerse presente los efectivos el sujeto ya había guardado el arma, procediendo a la aprehensión del inculpado y a su traslado a la Secc. 33, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.