Presentaron la escuela de verano 2011 del Instituto de Seguros de Jujuy

0

Jujuy al día® – Con el propósito de brindar un espacio de contención y esparcimiento a los afiliados, en la Sala de Reuniones se llevó el acto de presentación de la 5º Edición de la Escuela de Verano 2011 del Instituto de Seguros de Jujuy, la cual se realizará desde el 17 de enero hasta el 11 de febrero en las Serranías de Zapla.

La presentación contó con la participación de la Gerente de Recursos Humanos del Instituto de Seguros de Jujuy, Virginia Páez acompañada por la responsable del Área Turismo, Analía Garay, personal de la obra social provincial e invitados especiales.

Los afiliados participantes gozarán de diferentes servicios como ser traslado, estadía, seguro, servicio médico, pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena), actividades como pileta, caminatas diurnas y nocturnas, karaoke, baile de disfraces y muchas sorpresas. El costo será de 200 pesos por niño.

La primer semana, del 17 al 21 de enero está destinada a niños de 11,12 y 13 años; la siguiente del 24 al 28 de enero es para niños de 9 y 10 años; del 31 de enero al 04 de febrero nuevamente para niños de 11, 12 y 13 años y finalmente del 07 al 11 de febrero para los chicos de 9 y 10 años.

En tal sentido, la Gerente de Recursos Humanos, ingeniera Virginia Páez explicó que normalmente lo que se realiza es una semana por edades, añadiendo que a partir del día lunes 03 de enero estarán habilitadas las inscripciones para la Escuela de Verano 2011.

Recalcó para tranquilidad de los padres que el equipo a cargo está conformado por 11 profesionales perfectamente capacitados, y vienen trabajando en ese sentido desde el año 2006 con dichos contingentes., con la firme intención de poder brindarles a los afiliados alguna clase de beneficio y esparcimiento.

Por su parte, Analía Garay  del área Turismo puntualizó que la Escuela de Verano 2001 cuenta con cupos limitados, razón por la cual se curso invitación a los padres a inscribir a los niños con la debida presentación del carné de afiliado, el DNI y el pago de la cuota para dicho evento, añadiendo que para ello se extendió el horario de atención a la tarde de 15 a 20 para facilidad del afiliado.

Destacó que las inscripciones pueden realizarse tanto en Casa Central, como en las delegaciones del interior y el pago puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito, concluyó.

Dejar una respuesta