Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. Efectivos policiales de la División Trata de Personas se encuentran abocados a la búsqueda de  la joven CLAUDIA MARIA ALANCAY de 22 años de edad, quien se ausenta de su domicilio desde el día 14 de Diciembre del corriente año.

La misma responde a los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.54 metros, contextura física delgada, cabello lacio de color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente y  presenta como seña particular una cicatriz de nacimiento en la muñeca.

ESTABLECER PARADERO. Efectivos policiales de la seccional 31° se encuentran abocados a la búsqueda de  las menores  ANAHI VARGAS de 14 años de edad y SANDRA MAMANI de 17 años, quienes se ausentan del hogar del adolescente  desde el día 27 de Diciembre del corriente año.

La primera protagonista responde a los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.55 metros, contextura física robusta, tez morena, cabello lacio de color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente y  presenta como seña particular una cicatriz de nacimiento en la muñeca. Y la segunda es de estatura baja, contextura física robusta, tez morena demás datos se desconoce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.