Personas buscadas

0

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. Efectivos policiales de la División Trata de Personas se encuentran abocados a la búsqueda de  la joven CLAUDIA MARIA ALANCAY de 22 años de edad, quien se ausenta de su domicilio desde el día 14 de Diciembre del corriente año.

La misma responde a los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.54 metros, contextura física delgada, cabello lacio de color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente y  presenta como seña particular una cicatriz de nacimiento en la muñeca.

ESTABLECER PARADERO. Efectivos policiales de la seccional 31° se encuentran abocados a la búsqueda de  las menores  ANAHI VARGAS de 14 años de edad y SANDRA MAMANI de 17 años, quienes se ausentan del hogar del adolescente  desde el día 27 de Diciembre del corriente año.

La primera protagonista responde a los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.55 metros, contextura física robusta, tez morena, cabello lacio de color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente y  presenta como seña particular una cicatriz de nacimiento en la muñeca. Y la segunda es de estatura baja, contextura física robusta, tez morena demás datos se desconoce.

Dejar una respuesta