Joven de 15 años finge secuestro para no ser reprendida por sus padres

Jujuy al día® – Tras la denuncia efectuada el 26 de diciembre por el padre de la menor, presuntamente secuestrada, la Brigada de Investigaciones de la policía de Jujuy por intermedio de la División de Trata de personas, a cargo del Principal Gabriel Zapana, luego de abocarse a su búsqueda, reveló a nuestro medio que todo se trató de un engaño perpetrado por la joven para evitar “represalias” de sus padres por llegar tarde a su domicilio.

Zapana, señaló que desde el comienzo el relato del denunciante resultaba extraño dado que manifestaba que su hija todavía enviaba mensajes desde su celular.

No obstante, a últimas horas de la noche del martes la adolescente fue encontrada y hasta entonces continuaba con la “fabula” contando que había sido interceptada por dos sujetos en un vehículo y trasladada a un lugar desconocido. Pero luego de realizados los exámenes médicos se descubrió que todo era una farsa.

Por último, el responsable de la investigación aclaró que la menor estuvo todo el tiempo en casa de una amiga y, por temor a las medidas que podrían tomar sus padres, inventó su propio secuestro.  Sin embargo, durante ese tiempo “mantuvo a toda la policía en vilo investigando y tratando de establecer su paradero”, concluyó el efectivo provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

García Goyena: “Es difícil administrar cuando estás administrando el déficit”

Jue Dic 30 , 2010
Jujuy al día® – El Secretario General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl García Goyena, en diálogo con nuestro medio manifestó que el gobierno provincial no transfiriere la coparticipación para los municipios de manera proporcional a los fondos que recibe desde Nación. “Desde el año […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes