Higiene urbana: Se recuerdan normas para mantener limpia la ciudad

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Higiene Urbana, informa a la población en general  que, de acuerdo a la Ordenanza 4841/06, el barrido de veredas será permitido únicamente cuando fuese necesario, a fin de mantener la higiene del lugar.

Los residuos deberán ser levantados en bolsas acondicionadas para tal fin y conservarlo en el interior de cada domicilio para recién depositarlo en fecha y horario en que hace el recorrido el personal del servicio de recolección de residuos.

Asimismo, se lleva a conocimiento de toda la comunidad, y en particular de los propietarios que posean terrenos baldíos, que se encuentra vigente la Ordenanza 3931/04, en la cual se establece que se deben mantener los terrenos libres de maleza y en perfecto estado de higiene, como así también desinfectados y desratizados.

Por este motivo, los inspectores de esta Dirección intimarán a los propietarios a realizar las tareas enunciadas anteriormente en un plazo no mayor a setenta y dos horas, a partir de la notificación respectiva, aplicándose, en caso de incumplimiento, la multa correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Dic 30 , 2010
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. Efectivos policiales de la División Trata de Personas se encuentran abocados a la búsqueda de  la joven CLAUDIA MARIA ALANCAY de 22 años de edad, quien se ausenta de su domicilio desde el día 14 de Diciembre del corriente año. La misma responde a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes