El Registro Civil de Jujuy no se encuentra en condiciones para realizar operativos durante el verano

0

Jujuy al día® – Luego del anuncio del ministro del interior Florencio Randazzo, para realizar el operativo para el tramite de documentos de identidad en los principales centros turísticos del país durante el verano, el director del Registro Civil de Jujuy, Daniel Ferreira, señaló a nuestro medio que durante las vacaciones el organismo trabajará con personal reducido pero cumpliendo con la atención de todos los trámites requeridos por el público.

Ferreira, destacó que en Buenos Aires están en condiciones de realizar operativos de estas características porque cuentan con el equipamiento y personal necesario, sin embargo “nosotros acá estamos atendiendo con muchísimo esfuerzo a los trámites de todos los días, todas las seccionales están rebasadas de tramites, no nos sobra personal y no tenemos en mente realizar operativos especiales porque no tenemos con quienes hacerlos”.

“Lo que digan allá no tienen relación directa con las provincias”. Y agregó “lo dejemos claro, ni son operativos gratuitos, ni las provincias tienen el equipamiento con el que cuentan en Bs. As.”, explicó.

Asimismo, manifestó que “en vacaciones vamos hacer el esfuerzo de dar licencia al personal, pero seguiremos atendiendo en todas las secciones del registro. Nos vamos a dar maña para hacer todos los trámites sin cortar la  atención al público”.

Para terminar, el director del Registro Civil de Jujuy dirigió sus saludos por el fin de año y expresó que “a través de este medio quiero hacer llegar un saludo a todos los ciudadanos de la provincia y en especial a mi personal que cada día trabaja un poquito más ajustado por las circunstancias”. Y añadió también que si bien “la demanda de trámites es cada vez mayor, mantenemos la predisposición a tratar de suplir con esfuerzo las carencias que podamos tener. Así que les deseamos un buen año  para todos, y ojala tengamos un año más tranquilo en el 2011”, concluyó.

Dejar una respuesta