Detienen a ladrón tras asaltar y amenazar a remisero con un cuchillo

0

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos de barrio Coronel Arias, dependiente de la Dirección de Investigaciones, procedió al arresto de un sujeto que tras amenazar con un arma blanca despojó a un remisero de la recaudación y otros efectos personales. El causante había ascendido al vehículo en la ciudad de Palpalá, pidió ser trasladado a esta ciudad y al encontrarse en el barrio San Cayetano amenazó al conductor y lo despojo del dinero y otros bienes, intentó herirlo y se dio a la fuga, siendo atrapado posteriormente por efectivos policiales de la mencionada unidad que efectuaban un rastrillaje en su búsqueda.

El personal de la mencionada unidad especial tomó conocimiento del hecho por el damnificado quien informo que encontrándose en la ciudad de Palpalá tomo como pasajero al causante quien pidió ser trasladado hasta nuestra ciudad. Al encontrarse en las inmediaciones de la esquina de la calle 20 de Febrero y el Pasaje Reyes, el sujeto le pidió que detuviera la marcha y le arrebató la recaudación que ascendía a la suma de 120 pesos y un parasol.

El agresor tenía en una de sus manos un cuchillo con el cual intentó herir al damnificado, quien pudo reaccionar a tiempo y esquivar la estocada, tras lo cual el individuo se dio a la fuga.

El remisero de inmediato se dirigió hasta la sede de Robos y Hurtos de Coronel Arias, donde informó lo ocurrido a los efectivos policiales que de inmediato organizaron el despliegue de un operativo de rastrillaje con la colaboración del trabajador del volante.

De este modo lograron ubicar al sujeto cuando circulaba por una de las calles del sector, descendiendo de inmediato un grupo de policías y tras una breve persecución se lo redujo y procedió a su traslado hasta la sede de la unidad policial, donde fue identificado como Máximo D. y se dispuso que permanezca alojado a disposición de los requerimientos del Juzgado actuante.

Dejar una respuesta