Aprehenden a pareja de carteristas

0

Jujuy al día® – Una joven y su cómplice quedaron demorados ayer en la Seccional 1ra, luego de darse a la fuga tras sustraerle la billetera a una mujer que se hallaba haciendo fila en un consultorio médico ubicado en el casco céntrico de esta capital.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 1ra. siendo carátulas en primera instancia como robo, teniéndose como inculpados a un sujeto de 34 años, identificado como Sergio M. de 34 años, oriundo de Salta y una adolescente de 16 años domiciliada en el barrio San Pedrito.

El hecho se produjo en la tarde del martes, a la hora 18:45, cuando la damnificada se encontraba en un consultorio ubicado sobre calle Alvear entre Lavalle y Necochea y en un momento sintió un tirón en la cartera por lo que observo que una persona sexo femenino le había sustraído la billetera, tras lo cual salió corriendo junto a otro sujeto.

La denunciante salió en persecución  de los causantes logrando darles alcance  pero no pudo recuperar su billetera que contenía la suma de 430 pesos, discriminados en cuatro billetes de $100 pesos y el resto en billetes que no recuerda, una tarjeta de debito a su nombre y los carnets del ISJ, dos pases de transporte de colectivos.

Dejar una respuesta