Ediles debatirían hoy el presupuesto 2011

Jujuy al día® El Intendente del municipio capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, señaló que su preocupación por la discusión sobre el presupuesto 2011 en el Concejo Deliberante y destacó que de no haber un “consenso” entre los ediles solicitó que éstos “tengan la voluntad de sentarse a debatirlo”.

“El Concejo Deliberante siempre tuvo la historia de debatir el presupuesto, en particular siempre hubo diferencias sobre algunos artículos, pero se respetan siempre las mayorías; espero que estén a la altura de las circunstancias, el bloque radical está trabajando en el despacho”, expuso.

Por otra parte, destacó que el tratamiento de la tasa de salubridad e higiene “tiene un alto valor de componente para defender los intereses locales” y como en la misma no se incluyen a los empresarios locales “no debe haber inconvenientes”.

Para terminar, manifestó que se trata de “una ordenanza muy diferente a las que existen en más de 20 ciudades capitales” y reveló que algunas partes del interior de la provincia ya están funcionando. “Sirve para ejercer mejor  mayores controles en algo tan importante que es responsabilidad de los municipios como es el control permanente de la sanidad, salubridad, higiene, seguridad de os empleados en cualquier tipo de establecimiento”, concluyó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Judicial de San Pedro de Jujuy: avanzan las obras de construcción de la sede

Mié Dic 29 , 2010
Jujuy al día® – Un  grado de avance acorde a lo planificado presentan las obras de construcción de la sede  del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, las que se ejecutan en el predio ubicado en Avda. Presidente Perón Nº 11 de aquella ciudad. Así fue constatado por los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes