Centro Judicial de San Pedro de Jujuy: avanzan las obras de construcción de la sede

0

Jujuy al día® – Un  grado de avance acorde a lo planificado presentan las obras de construcción de la sede  del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, las que se ejecutan en el predio ubicado en Avda. Presidente Perón Nº 11 de aquella ciudad.

Así fue constatado por los jueces del Superior Tribunal de Justicia Dres. Sergio Ricardo González – presidente- y Clara Aurora De Langhe de Falcone en un recorrido realizado por el lugar donde se ejecutan los trabajos, a cargo de la empresa Magna Construcciones S.R.L

La visita permitió observar una importante excavación, en la cual se levantan las primeras columnas de hierros que servirán de sostén del futuro edificio.

Las obras demandarán una inversión de $ 23.350.000, y comprenden   la ejecución de las Etapas II y III del Plan General para la construcción de la sede judicial. La primera etapa fue cumplida en su totalidad con la inauguración, en el mes de julio pasado, de dos edificios en los que actualmente funcionan el Tribunal de Familia y los Juzgados de Instrucción en lo Penal.

Dejar una respuesta