Sorprenden a ladrón en la escena de robo

0

Jujuy al día® – Un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, logró  atrapar, luego de perseguir por varias cuadras a un joven, quien momentos antes de las seis de la mañana fue descubierto por el auxiliar de la justicia en momentos que se retiraba de las inmediaciones de la calle Incahuasi luego que sustrajera unos parlantes del interior de un automóvil estacionado en ese sector.

El ladrón al ser perseguido por el agente policial, se deshizo del botín y luego de saltar las medianeras  de varias viviendas, fue reducido en un terreno baldío ubicado en cercanías de las calles Tiraxi y Cerro Labrador.

La intervención policial, tuvo lugar alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando el agente policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, se dirigía a su lugar de trabajo, cuando advirtió la presencia de un sujeto que sigilosamente se escabullía por un tramo de la mencionada calle llevando una mochila.

El agente, al intentar preguntar al sospechoso sobre el motivo de su presencia por esos lugares, se vio sorprendido cuando este comenzó a correr, iniciándose la persecución que se extendió hasta las arterias del bario San Isidro.

El malviviente al verse acorralado por la policía y advirtiendo el arribo de patrullas policiales de la Seccional 6ta, que acudieron en apoyo del efectivo, intentó escapar por los techos de las casas de esa barriada pero al descender a un terreno baldío, fue interceptado y reducido, tras lo cual fue traslado hacia la Seccional 6ta.

Mientras tanto, uno de los policías regreso a la escena del delito donde pudo encontrar y recuperar los elementos sustraídos, los que fueron trasladados hacia la dependencia policial en calidad de secuestro y luego de lograr ubicar al propietario del rodado damnificado, fue invitado a esa sede policial para radicar la denuncia del caso, pudiendo recuperar los bienes rapiñados.

Cabe señalar, que al momento de requisar la mochila utilizada para ocultar el artefacto robado, se pudo decomisar ropas entre otros elementos.

Por este hecho, el implicado en este delito de robo, fue alojado en preventivamente en la citada unidad actuante.

Dejar una respuesta