Liga Jujeña de Fútbol: Manzur ponderó la ayuda del Intendente para afrontar una dura “herencia”

0

Jujuy al día® – El dirigente se presentó en la Municipalidad para saludar personalmente al arquitecto Jorge por las fiestas de fin de año, y destacó que junto al legislador Rivarola lograron detener el impacto de una deuda con una empresa.

De cara a las fiestas de fin de año, el presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, Hugo Antonio Manzur saludó personalmente al Intendente Raúl “Chuli” Jorge y le agradeció al aporte gracias al cual la institución pudo sortear una seria deuda contraída por la conducción anterior, que comprometía sus instalaciones.

“Venimos a saludarlo, en nombre de toda la gente de la Liga Jujeña de Fútbol, con motivo de la despedida de fin de año, así también, a agradecerle al señor Intendente por la gestión que hizo, conjuntamente con el diputado Rubén Rivarola, que han solucionado un problema muy, muy grave, muy difícil que tenía la Liga Jujeña de Fútbol con una empresa, por la deuda que se había ocasionado en la gestión del ex presidente, que no lo nombro, donde realmente, por una desidia total, se ha acumulado una deuda que, prácticamente, para la Liga era millonaria”, dijo el reconocido dirigente del fútbol local.

En el mismo sentido, explicó que dicha deuda “ya estaba en ejecución judicial y con la gestión del arquitecto Raúl “Chuli” Jorge y la de Rubén Rivarola, hemos zafado total y absolutamente de toda la deuda, el cien por ciento, se han hecho cargo entre ellos, así que para la Liga, realmente, terminar el año con un respiro de esto, es más que una satisfacción, así que nuestro agradecimiento al señor Intendente y a sus colaboradores, por habernos ayudado inmediatamente con el problema solicitado”.

Por su parte, el mandatario puso de relieve que la Municipalidad tiene “vínculos muy fuertes –con la Liga- y, fundamentalmente, involucrarnos a ayudar a dar soluciones a temas que, por lo menos a Hugo Manzur lo tenían muy preocupado, y seguramente a toda la Liga, que era ya un tema judicial con altos valores, que eran de imposible cumplimiento y que podían podían terminar en un embargo, con todo el esfuerzo que hacen ellos por el deporte, por contener a tanta juventud a tantos clubes que están en dificultades muy severas, así que lo que hicimos es interpretar este problema de la Liga, tomarlo y compartir, con el Diputado Rivarola, que también ha colaborado fuertemente para poder resolver este tema, y que hoy la Liga pueda decir que, con el tema de esta deuda están a cero”.
Finalmente, afirmó que “en lo permanente, yo creo que también es una relación fluida la que mantenemos, que nos compromete a continuar apoyando a esta institución de cara al futuro”.

Cabe agregar que en el encuentro, llevado a cabo en el Salón de los Intendentes del Edificio Presidente Raúl Alfonsín, también estuvieron el Dr. Lisandro Aguiar y Daniel Manzur.

Dejar una respuesta